UK Bookmakers

Sony vuelve a fabricar vinilos casi 30 años después ante la demanda globa

Escrito por Cartagenaelectronica. Publicado en Noticias

El gigante tecnológico y audiovisual nipón Sony anunció hoy que volverá a fabricar discos de vinilo tras cancelar su producción en 1989, debido al aumento de la demanda global de este formato musical analógico. Sony Music Entertainment, la rama musical del conglomerado con sede en Tokio, ha decidido retomar la producción de vinilos durante el ejercicio en curso en sus dos plantas ubicadas en Japón, según confirmó a Efe una portavoz de la empresa, que no quiso revelar el volumen de producción previsto. La empresa nipona interrumpió la fabricación doméstica de estos discos en 1989, debido a la creciente cuota del mercado musical acaparada por los cedés, el otro formato físico digital que la propia Sony codesarrolló y comenzó a distribuir en 1982.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Sábados 5pm

Pauta ahora

Magazin

Pauta ahora

Informacion

Somos un portal dirigido al fortalecimiento responsable de la cultura de la música electrónica a través del suministro de información y entretenimiento, que ayude a formar nuestros públicos objetivos.

Contactenos

Queremos saber de ti!
Cartagena - Colombia

Contact us

Servicios

  • Masifica tu Evento
  • Comunity Manager
  • Producción de Jingler
  • Comerciales
  • Alquiler de Sonido
  • Montaje de Emisora web

Aqui

Se parte de la cultura electrónica y enterate de las fiestas, las noticias y descarga los tracks recomendados de cartagenaelectronica.com

All CMS Templates - Click Here