UK Bookmakers

Sony vuelve a fabricar vinilos casi 30 años después ante la demanda globa

Escrito por Cartagenaelectronica. Publicado en Noticias

El gigante tecnológico y audiovisual nipón Sony anunció hoy que volverá a fabricar discos de vinilo tras cancelar su producción en 1989, debido al aumento de la demanda global de este formato musical analógico. Sony Music Entertainment, la rama musical del conglomerado con sede en Tokio, ha decidido retomar la producción de vinilos durante el ejercicio en curso en sus dos plantas ubicadas en Japón, según confirmó a Efe una portavoz de la empresa, que no quiso revelar el volumen de producción previsto. La empresa nipona interrumpió la fabricación doméstica de estos discos en 1989, debido a la creciente cuota del mercado musical acaparada por los cedés, el otro formato físico digital que la propia Sony codesarrolló y comenzó a distribuir en 1982.

Carl Cox Music is Revolution closing Party

Escrito por Cartagenaelectronica. Publicado en Noticias

Como era de esperarse, el cierre de Music Is Revolution de Carl Cox fue un evento histórico. El artista británico brindo una sesión de 10 horas para el cierre de su reconocida fiesta en Space Ibiza, el cual como mencionamos en anteriores publicaciones, contaría con un set en formato “Only Vinyls” del artista, mezclando tracks representativos en su residencia en Space Ibiza. Gracias a be-at.tv pudimos ver el Live Streaming de este histórico set, el cual podéis ver el fragmento acá.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Aqui

Se parte de la cultura electrónica y enterate de las fiestas, las noticias y descarga los tracks recomendados de cartagenaelectronica.com

All CMS Templates - Click Here